Moverte libera tus pensamientos

y le da bienestar

a tu alma

Liben
Home

home

Son entrenamientos virtuales en vivo y pre grabados de diferentes modalidades donde además de trabajar y transformar tu cuerpo transformarás tu mente y corazón.

LIBEN HOME tiene un valor de $77.000 el mes con clases ilimitadas de workout, tono, cycling y meditación.

Tipos de
Entrenamiento

entrenamiento

Workout

Es un entrenamiento de cardio donde utilizamos step , mancuernas y bandas elásticas, combinamos ejercicios básicos aeróbicos y de boxeo al ritmo de la música . Esta es una clase donde oxidaras muchas calorías y además te divertirás y te conectaras con tu cuerpo, alma y espíritu.

Workout Tono

Es una clase ideal para las personas que desean mejorar su masa y tono muscular . Enfocado en la fuerza , técnica correcta y excelente ejecución del movimiento.

Indoor Cycling

Es una técnica cardiovascular muy efectiva para la tonificación, definición y resistencia muscular haciendo uso de una bicicleta estática de cycling . El indoor cycling es un trabajo continuo con intensidades que varían entre moderada, media y alta, lo que lo convierte en una de las técnicas más devoradoras de calorías, para las personas que están buscando bajar su porcentaje de grasa.

Workout

Este tipo de clases es un entrenamiento ideal para tu mente y espíritu así como tu cuerpo necesita entrenamiento tu mente también lo necesita por eso es fundamental que incorpores esta práctica en tu vida ya que con este tipo de entrenamiento te va a ayudar a lograr tus objetivos físicos y mentales mas rápidos ya que te ayuda a mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida.

¿Cómo
Funciona?

funciona

Los entrenamientos son en vivo de lunes a viernes a las 8:10 am pero si no puedes hacer la clase a esa hora no te preocupes que la clase queda grabada para que tu elijas en que horario hacerla.

NUestra
Comunidad

comunidad

Testimonios

“Gracias por apoyarme en mi proceso, me encanta no sentirme juzgada cuando me salgo del plan y la manera como me hablas es más fácil volver a retomar”

Testimonios

“Yo estoy super feliz con los entrenamientos, a mi siempre me ha costado ser constante, pero no te imaginas, siento una necesidad inmensa de llegar a hacerlos, y los días que me puedo conectar al en vivo soy super feliz”

Testimonios

“Siento muchísimo el cambio en mi cuerpo, además de tu energía que es maravillosa, las meditaciones me encantan, yo hace varios años tengo la disciplina de meditar tan pronto me levanto, también practico yoga y ahora poder integrar esto con los entrenamientos, es lo máximo”

– Sara

Testimonios

“ Tus clases son mi psicólogo y mi terapia”