Winston Tobón

Médico ortopedista egresado de la U. de A. De ahí en adelante se vinculo a las entidades Atlético Nacional e Indeportes Antioquia en 1978. 

Rodillas millonarias Francisco Maturana, Andrés Escobar (ambas rodillas), José Luis Brown (argentino) , Luis Carlos Perea, Luis Fernando Chonto Herrera, Juan Pablo Ángel, Hernán Darío Herrera, Chicho Serna, Faustino Asprilla, Mauricio Molina, Luis Carlos Perea y Víctor Aristizábal, entre otros, supieron de su capacidad.  Winston, que en su juventud jugó en Vicuña-DIM como zaguero central, junto a Hugo Gallego , y también fue operado de rodilla, confiesa que tener en sus manos el futuro de reconocidas figuras le generaba gran responsabilidad, "pero me tenía confianza, había estudiado mucho y de hecho mis pacientes salen adelante y no presentan mayores problemas".

Y algo importante que destacan quienes pasaron por sus manos: maneja bien las relaciones con los deportistas. "Me vuelvo su amigo y ellos me aprecian. Esas son las cosas que más me han gustado de este trabajo". Entre sus pacientes recuerda a Andrés Escobar , por la cercanía con la familia y al Chonto, porque el tratamiento le permitió jugar dos mundiales (1990 y 1994). Enamorado de la parte social y con deseos de seguir en la dirigencia deportiva (fue dignatario de la Liga de Fútbol de Antioquia y ahora es directivo de Los Paisitas), Winston tuvo cuatro hijos, todos administradores de empresa.

"El fútbol es una pasión, un sentimiento que no me permite alejarme definitivamente de él"

boletin

faqs