Servicios

entrenamiento semipersonalizado

ENTRENAMIENTOS SEMIPERSONALIZADOS:

Este tipo de entrenamiento esta dirigido a grupos de máximo 10 personas, el entrenador te guiará en diferentes circuitos de trabajo, de acuerdo al objetivo propuesto y las capacidades físicas a desarrollar.


 

cycling

INDOOR CYCLING:

Es una técnica cardiovascular muy efectiva para la tonificación, definición y resistencia muscular. El indoor cycling es un trabajo continuo con intensidades que varían entre moderada, media y alta, lo que lo convierte en una de las técnicas más devoradoras de calorías, para las personas que están buscando bajar su porcentaje de grasa.  Al mismo tiempo es un ejercicio muy efectivo para tonificar y definir las piernas, los glúteos y el abdomen.

rumba

RUMBA:

Es una clase grupal dirigida donde encontraras movimientos de cintura, hombros y cadera al ritmo de diferentes géneros musicales como salsa, zamba, merengue, regueton entre otros. 

BENEFICIOS:

Coordinación, soltura, buena expresión corporal y además quema de grasa ya que es un ejercicio cardiovascular.

 
valoracion

VALORACIÓN:

En LIBEN queremos brindarte la mejor atención, por ésta razón tenemos un servicio de valoración desde fisioterapia orientado a determinar tu condición de salud con base a tus medidas antropométricas, capacidades físicias y condiciones mecánicas relacionadas con el movimiento; determinando una condición inicial y orientando el ejercicio de una forma objetiva enfocada a obtener los resultados esperados sin descuidar tu salud.

 
work out

WORKOUT:

Es una clase grupal de trabajo aeróbico y movimientos coordinativos similares al Tae Bo donde se trabaja la fuerza y resistencia usando mancuernas y step.

BENEFICIOS:

  • Mejora la resistencia cardio respiratoria
  • Desarrolla la capacidada de coordinación y ritmo
  • Mejora y mantiene el tono muscular en : Brazos, pierna, abdomen y cadera.
  • Eleva el metabolismo y la quema de grasa
  • Mejora la movilidad y la amplitud articular
entrenamiento-personalizado

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:

Un profesional del fitness se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos de una forma personalizada. Una parte de su tarea es motivar a sus usuarios fijando metas, proporcionando información y valorando los resultados.

BENEFICIOS:

  • Se logran objetivos en menor tiempo
  • Se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que se recibe por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y por que quién nos dirige conoce su personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia o enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Se aprende a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente
Fisioterapia

FISIOTERAPIA:

En LIBEN tenemos cuidado de todo lo relacionado con tu salud, por eso te ofrecemos un servicio de Fisioterapia basado en conceptos de rehabilitación funcional, buscando corregir tus factores de riesgo biomecánicas y brindándote una recuperación completa que te permitirá continuar realizando ejercicio de forma segura. Este proceso se realiza de la mano del Dr Winston Tobón y nuestra fisioterapeuta Lorena Tamayo.

image 2

LIBEN WELLNESS "ANANDA":

Una unión entre yoga + meditación + autoconocimiento.

winston

CONSULTA ORTOPÉDICA:

Winston Tobón, reconocido médico ortopedista, ahora presta sus servicios a nuestros usuarios LIBEN con tan solo pedir una cita. Un reconocido especialista que ha tenido la oportunidad de operar, recuperar y rehabilitar a muchos deportistas como Andrés Escobar, Francisco Maturana, entre otros. 

 

 

 

boletin

faqs